Mi vida eres tu(MisakiXUsagi)Cap nuevos c/d.Lemon-romantico-drama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida eres tu(MisakiXUsagi)Cap nuevos c/d.Lemon-romantico-drama

Mensaje  Misaki_San el Jue Nov 22, 2012 9:59 pm

Hola, espero que les guste mi primer Fick!!! jiji Despues comenten! SI?



Aclaracion, los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, solo me inspiré en ellos para hacer mi propia historia.


Ahi va mi primer Historia.... y si tiene exito hay más conti!! :


Capítulo 1 : Un viaje inesperado. Smile


El departamento de un conocido y famoso escritor, el Gran Usami Akihiko (con cariño Usagi-San) famoso por sus novelas, pero tiene otro lado…. Novelas BL aun más famoso. En la cocina un estudiante de Economía, Misaki Takahashi hacia la cena mientras tenía un libro en la mano, un lápiz en la oreja y en la otra mano un cuchillo. Muy concentrado estaba en sus cosas cuando un peli-plata se le acerca por detrás y lo abraza…

Usagi: Ah… Misaki… necesito tu aire para seguir.
Misaki: eh!!!..... Sal afuera y toma aire… Baka!!!
Usagi: Sabes que realmente quieres que te haga eso…y después aquello…
-ah!.... déjame en paz no ves que necesito estudiar.

Usagi lo seguía mirando mientras el castaño hacia todo lo posible para estudiar, cocinar y sobrevivir a su Tutor.

Usagi: ¿Oe...Misaki me quieres?

Al escuchar tal pregunta Misaki se puso rojo como manzana… - etto!... jajaja…!

-Misaki, contéstame… me quieres?- Decía sin dejar de mirarlo a los ojos.
Y lanzando un suspiro, resignado y sabiendo lo que después de su contestación iba a pasar, tomo aire:- Si… te…te…qui…e…!. Misaki no pudo terminar de decirlo que ya Usagi se lanzo hacia Él. Sus besos eran como miel, se los daba como si el mundo acabara.

- ah… Usagi-san… no… ñiff!!!- Le decía mientras el escritor dejaba un camino de besos. Se acercaba peligrosamente a la hebilla del pantalón, lo cual con un ligero tirón se lo sacó para darle paso libre a la tortura hecha por Usagi.

-Misaki…eres mío…solo mío- Un jadeante Usagi.
Misaki: Baka… no soy de nadie.

Cuando termino de decir Usagi lo miro con cara de pocos amigos, automáticamente lo arrojo al sillón rojo y se puso encima de el pequeño tomándolo de las muñecas con una mano y con otra tocándole el pecho y haciéndole jueguitos que solo Él sabía que al menor le gustaba.

Usagi: Sabes una cosa- mirada irónica y dándole un beso en el pecho- Si dices que no eres de nadie ¿ porque dejas que te tome?

Misaki: Tu eres el que me toma … ah…. Y yo… yo…- no podía continuar ya que el mayor seguía con sus besos pero en su vientre.

-Quiero jugar- Ya un excitado escritor.- ¿Qué pasaría si doy un beso aquí?- se situaba en el miembro del menor. Misaki ya no respondía- ¿Y si paso mi lengua por aquí? – ya besándolo, masajeándolo, metiéndoselo en la boca para después empezar con la danza que tanto a Misaki le gustaba, le hacia perder la razón; si el orgullo del menor estaba en juego ya lo había perdido hace rato.

Misaki: ah…. Niii… no, después…. Ten-go .. Que estudiar.. Ahh.

Una mirada del escritor a su amado lo excitaba más, era todo un espectáculo, sus labios rojos entre abiertos, sus mejillas rojas, su transpiración… era una obra de arte; por lo cual Usagi beso con desesperación y sacando su miembro ya erecto se dispuso a penetrarlo.

- Baka… duele- decía agitado y con placer.
- Misaki… eres mío… no te hagas el difícil. Sabes que te amo- esa voz profunda que a Misaki le hacia temblar, su corazón le pertenecía.

En la cocina solo se escuchaba sus jadeos, sus voces unidas que parecían una melodía que solo ellos dos conocían. Después de una noche de pasión se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente.


“Eran las 6 de la mañana, un Misaki furioso se despertaba”

-Usagi … no pude seguir estudiando y hoy es mi examen final, libidinoso!!!!!!!

Se tenía que ir temprano, por lo cual se baño, se cambio y fue a la universidad.
No sabía que el destino le tenía preparado otra cosa…

------------------- UNIVERSIDAD----------------

Sumi: Misaki- abrazándolo por detrás y besándolo.
Misaki: ah!! Etto…. Sempai… Ohaio
Sumi: Misaki ¿Que te pasa?
Misaki: nada, solo es que te enteraste hay un viaje para los estudiantes con las 2 mejores notas para ir a Tokio con los grandes Economistas y…estudie pero no creo que pueda pasar.- decía resignado y en el piso.
El Sempai acariciándole la cabeza y con ojos de ternura- ¡Me gustaría ir contigo!

El menor al escucharlo se sonrojo hasta el pelo y siguieron con las clases.

Pensamiento de Misaki:

Nani?... ¿porque Sempai esta tan cariñoso? Si le gusta Usagi san. ¿Habrá encontrado alguien que le guste?... espero que deje en paz a Usagi.

Mientras estaba en sus pensamientos Sumi lo abraza- ¡Lo conseguiste Misaki!

-eh?....EH!!!!!!! EH!!!!!!..... – Un misaki muy perdido.
Sumi: Nos vamos a Tokio- y acercándose al oído de este- Nosotros solos.

Profesor: Muchachos, bien hecho, se van mañana a las 5 am. Sean puntuales!
-Hai! – Respondieron los dos.

Afuera en la puerta de la universidad se podía ver un auto deportivo rojo con un escritor apoyado fumando. Al ver a su amado apaga el cigarro- Misaki, como te ha ido?

Misaki no sabía como le iba a decir que se iba a Tokio y nada más con su peor enemigo, el que le quiere quitar a su pequeño de su lado.

- Ah?!... Misaki- moviendo la mano y sacándolo de su trance.

Misaki- Tengo los boletos, nos vemos mañana!- Decía Sempai muy contento ante la cara de un furioso escritor.

Misaki, que quiso decir con eso- agarrándolo de la muñeca.

- Usagi, tenemos que hablar. Prométeme que no te enojaras y que lo aceptarás.

El camino nunca había sido tan largo para los dos hombres arriba del auto hasta que llegaron al departamento. Usagi bajo y fue el primero en entrar mientras que el castaño dejo pasar 5 minutos para después entrar.

Misaki cerrando la puerta y recargándose sobre ella miro al peli-lata que lo estaba mirando desde la mitad del comedor.

Misaki: Por donde empezar… etto…merecidamente me gané un viaje a Tokio.

Usagi con una sonrisa en la cara – Fantástico, desconectaré el teléfono para que Aikawa no nos moleste.

Misaki: No, Usagi es un viaje para mi carrera. Y El viaje es para las dos personas que mejor sacaron promedio este trimestre.- le decía con angustia y dolor.

Usagi por primera vez no entendía, siempre Él estaba a tres pasos delante de su pequeño

- Me ir con… c o n…. Misaki aún encontrando las palabras para que trate de entender y que no le duela más de lo que ya al castaño. Usagi cambio su semblante.

- Me iré con. . . Sumi Sempai.

Esas palabras al escritor lo habían desmoronado, no reaccionaba por lo que misaki se dedico a abrazarlo muy fuerte.- Solo será una semana, es por estudio, no puedo faltar. Además tienes que estar tranquilo porque no gusta de mí jaja.

Usagi agarrándolo y apoyándolo contra la pared lo miraba con cara de tristeza a tal punto que derramando unas lágrimas de aferraba más a su niño, a su vida- No me dejes, no te vayas, no quiero que estés con Él.

Misaki se dedico solamente a abrazarlo toda la noche, a consolarlo. Nunca lo había visto así, ni cuando ese Sumi le dijo todas esas cosas, ni cuando rescató a Misaki de las manos de su hermano. Estaba destrozado, débil, angustiado, sin salida. Sentía que iba a perder a su adoración, su niño para siempre.

Misaki solo pudo decir mirando al escritor, posando sus pequeñas manos en la fría cara de Usagi: te amo Akihiko y no dejaré que nadie me aparte de tu lado.
El peli-plata lo miro y automáticamente se abrazo aun más, con toda su fuerza al menor y pudo dormir. Deseaba que la mañana nunca llegara ya que la vida se le colaba de sus manos.


Y.... la continuación todabía no la tengo... pero la tendré por mi bien!! jeje... vamos no sean tímidos y escriban!!!![b]

Misaki_San

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.