Secretos de una noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de una noche

Mensaje  Admin el Jue Dic 10, 2009 8:43 am

NOTA: ESTE FIC NO M PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO M PERTENECE!!!

Secretos de una noche.
Cada vez que toques mi alma
Degrádala con tus roces…
Cada vez que veas mi figura
Tómala hasta destrozarla…

Solo te pido, aleja la amabilidad
En ese minuto mi corazón entenderá
que está perdido.

Esta desesperación de no saber nada me esta carcomiendo, se lleva un poco de mi alma cada vez que esta a mi lado, siento como el toque de sus manos me eleva hasta lo más alto, congela mis sentidos, estruja mi corazón, al final nada más que su perfume permanece, es tan difícil atrapar algo de él.
¿Acaso no se da cuenta? cada vez, está más lejos de mi, ni siquiera puedo seguir sus pasos, solo deseo aferrarme a su espalda con todo mi ser; desde aquella vez, en que trate de ser aquel reemplazo, no me importa sufrir, si es por él soy capaz de hacer cualquier cosa, pero mi orgullo me impide decirlo en voz alta.
Mi cuerpo está tan pesado no tengo ganas de luchar, pero esa maldita idea de esperar a que vuelva me mantiene vivo.
¡Si! esa absurda esperanza aún está en el fondo de mi corazón, cierro los ojos de a poco el cansancio me esta ganando ¿quizás?; antes de que Morfeo me lleve, un ruido me sobresalta haciéndome girar hacia la puerta. Entonces le veo ahí, con su figura elegante, sus cabellos grisáceos y una sonrisa que jamás había observado antes, es tan perfecto, quiero alcanzarlo pero esta vez el vuelve a mi con su mirar tranquilo, con ese deseo impávido que traspasa hasta el más absurdo de mis miedos. Las yemas de sus dedos lentamente recorren cada centímetro de mi piel mientras su voz profunda hace que por mi espalda corra un pequeño choque eléctrico.
Su amabilidad me está matando porque el no está haciendo nada más que darme migajas, yo deseo más. Ahora sus besos me quitan el aire, es como si pudiera leer mis pensamientos haciendo todo lo que yo necesito; sus manos ya no están en mis mejillas sino enmarcando mi figura, mientras su cuerpo encima del mío comienza a moverse de forma sensual, yo solo puedo dejarme hacer, mientras me derrito entre gemidos de placer, entierro mis uñas en su espalda que ya esta desnuda, cierro los ojos para disfrutar del momento mientras se desliza por mi entrada lentamente, muevo mis caderas con agresividad a lo que el responde de forma salvaje, luego de unos segundos estamos unidos, me siento en el cielo tocando cada nube a mi alrededor, pronto embiste con fuerza, y grito como un loco, el placer desenfrenado me lleva a otro mundo, llegando al orgasmo al mismo tiempo, entonces vuelvo a mirarle a la cara para recordar cada facción pero ya no eres él.
El semblante ha cambiado, unos ojos azules profundos me ven con gentileza, sus manos traspasan una amabilidad indescriptible y mi corazón se siente vacío nuevamente; ya que he estado engañando a Nowaki mientras pensaba en ese idiota que se roba cada uno de mis suspiros.
Decido callar por el bien de los dos este será mi pequeño secreto, mi querido Akihiko.
A veces soy tan injusto, tan malvado,
No merezco tu amor Nowaki; aún así te deseo a mi lado.
“He decidido callar en esta noche de luna llena.”

Kamijou Hiroki

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 25
Localización : Nicaragua

Ver perfil de usuario http://junjoukawaii.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.