El deseo de Haruhiko VIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El deseo de Haruhiko VIII

Mensaje  Admin el Jue Dic 10, 2009 8:05 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO ME PERTENECE!!!

Usami entró en la casa y sacudió a Haruhiko como si el dios del trueno hubiese entrado por la puerta.
Al oír el ruido, Misaki, todavía adormilado por la fiebre, se despierta y escucha los ruidos violentos que le llegan a través de la puerta abierta de la habitación. Con esfuerzo se levanta de la cama, su cuerpo está débil, avanza despacio, los ruidos se incrementan y escucha los gritos de su “enfermero” y de otro hombre más, se pregunta que estará ocurriendo y temiendo algo grave, intenta acelerar su paso lento.
Una vez en el pasillo observa atónito a dos hombres pelearse en la entrada, hablan rápido echándose algo en cara, sabe que tiene que ver con él, pues dicen repetidas veces su nombre. Al ver al otro hombre, furioso, con los ojos brillantes, cree estar viendo a un loco y con las pocas fuerzas que le quedan, decide intervenir.
_ BASTA! _ grita Misaki a los hombres, pero estos no lo oyen, concentrados en reprocharse sabe dios que_ BASTA! PARAD DE UNA VEZ! _ el grito sale de sus pulmones, esta vez con fuerza, y llega por fin a los oídos de los otros dos.
Usami gira su cabeza con rapidez al oír la voz de Misaki, suelta a Haruhiko y corre hacía él con rapidez. Misaki, que solo ve como el loco desconocido se acerca a él, intenta retroceder temiendo que al llamar la atención sobre él sea ahora el objetivo de semejante furia, pero débil como está su cuerpo ya no aguanta más y cae en la inconsciencia con rapidez. Usami lo alcanza en ese momento, recogiéndolo entre sus brazos y abrazándolo con ternura susurra su nombre una y otra vez.
Haruhiko se levanta con dificultad después de sufrir el arrebato de su hermano pequeño, que por primera vez en su vida le planta cara.
_ Era lo que trataba de decirte, que está enfermo y además…
_ Esto es tu maldita culpa_ le grita Usami furioso_ esta vez te matare, no dejaré rastro de ti sobre la tierra.
_ Calmate de una maldita vez, nadie mejor que yo sabe lo que he hecho, ahora lo importante es que se recupere.
_ Me lo llevo de aquí ahora mismo_ le responde con furia a su hermano
_ No puedes, en su estado, no puedes obligarlo a hacer un viaje de tantas horas hasta tu casa de Tokio, el médico está a punto de llegar y …
_ Me ocupo yo a partir de ahora, donde está su habitación._ Usami con Misaki en sus brazos, miraba a su hermano retándolo a que intentase arrebatárselo o llevarle la contraria.
_ Por esa puerta a tu derecha, pero Akih…
No pudo terminar su frase, Usami se lo llevo a la habitación y lo acostó en la cama; entonces al mirarlo se dio cuentas de las marcas que bajaban por su cuello, con rapidez abrió su pijama y al ver como estaba su cuerpo, cerró los ojos con fuerza para evitar que las lagrimas se desbordasen, el dolor, la culpa, la rabia corren en ese momento por su cuerpo como pulsos eléctricos. Cerro con sumo cuidado el pijama, y tapo el cuerpo que amaba con cuidado, pasándole una mano por el pelo que cubría sus ojos cerrados.
Pasadas unas horas y después de que Haruhiko le explicase a su hermano la situación de Misaki, llegó el médico a la casa, levanto levemente una ceja cuando le presentaron al otro Usami y se fue atender a su paciente, que abrió los ojos cuando entraba por la puerta, recibiéndolo con un saludo alegre.
_ Hola! Quien eres?
_ El médico que te está tratando, voy a echarte un vistazo.
_ Vale!
Terminada su misión salió de la habitación y habló con los dos hombres del tratamiento que debían seguir, el paciente parecía estar algo más alegre. Usami fue a la habitación y saludo a Misaki
_ Como te encuentras?
_ Bien! Sabes donde estoy?
_ Estas en la casa de mi hermano.
_ Ohhh, y porque estoy aquí?
Algo en la voz de Misaki le resulto extraño a Usami , su tono de voz no era el de siempre, se acordó de su situación, pero algo en su mente, como una pequeña luz, le decía que no era solamente eso.
_ Oye, señor, donde esta mi hermano?_ pregunto Misaki directamente a Usami
_ Tu hermano? Quieres ver a tu hermano? Recuerdas a tu hermano?
_ Claro, como no voy acordarme de mi hermano_ Misaki hizo un pequeño mohín con sus boca y miró con extrañeza al hombre que tenía enfrente_ Por cierto, tu quien eres? Y porque no estoy en mi casa?
Al realizar las preguntas, sus ojos observaban la habitación extrañado, para mirar finalmente al hombre que, a los pies de la cama, observaba con detalle cada uno de sus movimientos, esperando encontrar quizás una respuesta a sus propias preguntas. Aquellos ojos lo miraban con desconfianza y con curiosidad, esa mirada era tan dolorosa para Usami como si una espada se clavase en su alma, despacio y con saña.
_ Como te llamas
_ Takahashi Misaki y usted?
_ Usami Akihiko _ Usami desplazo las silabas con cuidado, al decir su nombre, deseando que una pequeña luz se encendiese en el cerebro de Misaki.
_ Eres amigo de mis papás?
La frase dejo a Usami tan sorprendido que miro de repente a Misaki con brusquedad, el otro al ver su mirada creyo haber dicho algo que no debía, y se encogió entre las sábanas. Las sospechas de Usami de que no era una simple amnesia se confirmaron cuando con voz triste y asustada Misaki pregunto
_ Cuando vendrán mis padres a buscarme? Me dijeron que tendría juguetes si me portaba bien.
Usami se dejó caer de golpe en el sillón y se pasó una mano por la cara.
_ Misaki, cuantos años tienes?
_ Ocho_ contesto Misaki rápidamente y con una sonrisa alegre, mirando a Usami

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://junjoukawaii.fororama.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba